Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© SK hynix
Semiconductores |

SK hynix sobre memorias HBM: hemos agotado las existencias para 2024

Si quiere memoria HBM para mejorar sus aplicaciones de IA, no acuda a SK hynix. Al gigante coreano de la memoria no le queda nada.

La empresa acaba de revelar en una entrada de su blog que la oferta de este año ya está agotada. Y espera que los pedidos sean enormes también para 2025, con empresas como NVIDIA y AMD diseñando productos de nueva generación que requieren memoria HBM3e y HBM4. NVIDIA ya ha lanzado su unidad de procesamiento de gráficos (GPU, por sus siglas en inglés) H100 AI con memoria HBM3, y sus GPU mejoradas H200 AI y Blackwell B100 AI incorporarán memoria HBM3e. La nueva GPU Instinct MI300X AI de AMD también incluye HBM3.

El vicepresidente de SK hynix, Kim Ki-tae, declaró: «Con la diversificación y el avance de los servicios de IA generativa, la demanda de HBM —una solución de memoria para IA— se ha disparado. HBM, con sus características de alto rendimiento y gran capacidad, es un producto monumental que sacude la sabiduría convencional de que los semiconductores de memoria son sólo una parte del sistema global.»


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-1