Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Cicor
Fabricación electrónica |

Cicor adquiere especialista rumano en tecnología médica

El grupo Cicor, proveedor de servicios de producción electrónica, amplía sus capacidades de ingeniería en el sector de la tecnología médica con la adquisición de la empresa rumana de ingeniería Evolution Medtec Srl.

Evolution Medtec es un proveedor de servicios de ingeniería especializado en aplicaciones médicas y paramédicas. La empresa lleva 20 años dedicada al desarrollo y la creación de prototipos de aplicaciones de tecnología médica, y actualmente emplea a 25 personas en Bucarest (Rumanía). Su centro, registrado por la FDA, cuenta con certificación ISO 13485.

En el último ejercicio fiscal, Evolution Medtec generó ventas en el rango inferior de un solo dígito de millones de euros, con un margen de EBITDA comparable al del grupo Cicor. Entre los clientes de larga data de este especialista en tecnología médica se encuentran medianas y grandes empresas industriales y de dispositivos médicos en Europa, Reino Unido y Estados Unidos.

Con esta adquisición, Cicor refuerza aún más su experiencia y capacidad ingenieril en el mercado de la tecnología médica. La empresa afirmó que seguirá prestando servicios de desarrollo desde la sede actual de Evolution Medtec, bajo la dirección del equipo directivo actual.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1