Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Cicor
Fabricación electrónica |

Cicor adquiere unidades de negocio de TT Electronics

Cicor ha firmado un acuerdo para adquirir TT Electronics IoT Solutions Ltd —con tres centros de producción en el Reino Unido y China— a TT Electronics por 20,8 millones de GBP.

Con la combinación de los centros adquiridos a TT Electronics y las empresas Axis Electronics y STS Defence pertenecientes a Cicor, éste último aspira a convertirse en una potencia europea en la producción de electrónica de gama alta para aplicaciones aeroespaciales y de defensa.

Con esta operación, Cicor ha dado un paso más en la implementación de su estrategia para convertirse en líder europeo en servicios de fabricación electrónica para tecnología médica, industria, aeroespacial y defensa, reza un comunicado de prensa de la empresa suiza.

TT Electronics IoT Solutions Ltd emplea a más de 500 personas en sus sedes de Hartlepool y Newport, en el Reino Unido, y Dongguan, en China, y cuenta con una superficie total de producción de unos 25 000 metros (aprox. 269 000 pies) cuadrados.

En el último ejercicio fiscal, las entidades adquiridas lograron ventas de 70,2 millones de GBP, con un margen operativo de un dígito en el rango medio. Cicor afirmó que los centros de producción adquiridos proporcionan unas reservas de crecimiento muy necesarias para la producción local en el Reino Unido. El exitoso centro de producción de Dongguan se integrará en la red de producción asiática del grupo Cicor.

El precio de estas tres unidades de negocio asciende a 20,8 millones de GBP y se espera que la transacción se cierre en el primer trimestre de 2024.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1