Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Advantech
Fabricación electrónica |

Advantech impulsa uso de IA en la industria pesada

En una era marcada por la transformación digital, Advantech se adelanta una vez más presentando su última innovación: el sistema MIC-715-OX. Se trata de una solución robusta de inteligencia artificial (IA) diseñada específicamente para enfrentar los desafíos de la industria pesada.

Este innovador sistema se basa en el poderoso módulo NVIDIA Jetson Orin NX y marca un antes y después en el uso de la IA en entornos industriales adversos.

El MIC-715-OX no solo es una muestra del compromiso de Advantech con la vanguardia tecnológica. También es un testimonio de su capacidad para adaptarse a las condiciones más exigentes. Gracias a su protección IP67, este sistema es resistente al agua, al polvo y a vibraciones, lo que asegura un rendimiento ininterrumpido en las situaciones más desafiantes.

Características del MIC-715-OX

El sistema destaca por su capacidad para operar en un amplio rango de temperaturas, desde -25 hasta 60 °C, lo que lo hace ideal para aplicaciones en entornos extremos. 

Además, el diseño avanzado de sus conectores M12 asegura una conexión fiable y duradera. Mientras que su compatibilidad con la interfaz de vídeo GMSL2 abre nuevas posibilidades en el monitoreo y la automatización industrial.

Otra de las características más notables del MIC-715-OX es su rendimiento excepcional en el procesamiento de IA, que alcanza hasta 100 TOPS. Esto lo posiciona como una solución perfecta para aplicaciones críticas que requieren un procesamiento rápido y eficiente de datos. 

Además, con la capacidad de conectar hasta seis cámaras a través del puerto PoE y la futura incorporación de soporte para cámaras GMSL2, este sistema se adapta a una amplia gama de necesidades industriales.

Advantech no solo se ha centrado en el rendimiento y la resistencia del MIC-715-OX, sino también en la seguridad de las operaciones industriales. Con un mecanismo de protección integrado, este sistema reduce el riesgo de fallos en los vehículos y asegura un funcionamiento estable incluso ante fluctuaciones de tensión.

Con el lanzamiento del MIC-715-OX, Advantech reafirma su posición como líder en soluciones de IA distribuida y abre nuevas puertas a la eficiencia, precisión y seguridad en la industria pesada.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-2