Anuncio
Anuncio
© Nexteer Automotive
Fabricación electrónica |

Nexteer inicia su expansión en México

Nexteer Automotive ha puesto la primera piedra de su nuevo Centro Técnico de México (MXTC, por sus siglas en inglés), que ampliará las capacidades locales de ingeniería de la empresa para mejorar la capacidad de respuesta, la eficiencia y la calidad para los clientes que son fabricantes originales de productos en México.

«El nuevo y vanguardista Centro Técnico de Nexteer en México apoya nuestra estrategia de crear un enfoque diversificado y equilibrado entre nuestros productos, clientes y cobertura, ampliando nuestras capacidades de ingeniería para atender de manera más eficaz y eficiente las necesidades de nuestros clientes que son fabricantes originales de productos en México», dijo Milavec. «El Centro Técnico de México servirá como el centro de la actividad de ingeniería para Nexteer México, proporcionando apoyo de ingeniería local para los clientes, incluyendo la creación de prototipos, validación de productos, pruebas e integración de sistemas de vehículos.»

Se espera que las nuevas instalaciones estén terminadas en 2026. La empresa prevé que el Centro Técnico de México ampliado creará más de 350 nuevos puestos de trabajo para finales de 2026. Las nuevas instalaciones del centro, de 8 350 metros (aprox. 89 900 pies) cuadrados, ofrecerán asistencia técnica e innovación en materia de dirección asistida eléctrica (EPS, por sus siglas en inglés) y columna de dirección, prototipos de preproducción, validación de productos, integración y pruebas de vehículos, así como oficinas para los servicios de atención al cliente y funciones comerciales.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-2