Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© HARMAN Automotive
Fabricación electrónica |

Harman fortalece su asociación con Escudería Ferrari

La empresa de tecnología electrónica automotriz Harman extendió, por una segunda temporada en la F1, su asociación con Escudería Ferrari. Pero la noticia va más allá de la pista de carrera.

Harman llevará su sistema de monitoreo en cabina, Ready Care, a los próximos vehículos de calle de Ferrari. De esta manera, la marca italiana se convertirá en el primer fabricante automotriz en adoptar esta tecnología.

“El pilar de la asociación entre HARMAN y Ferrari es el compromiso conjunto de superar los límites de lo posible en un automóvil”, afirmó Christian Sobottka, presidente de Harman, en un comunicado de prensa. “Tras un exitoso primer año, esperamos continuar nuestra asociación con Escudería Ferrari, con una nueva y emocionante campaña para la temporada 2024. Mientras esto sucede, ampliaremos nuestra colaboración técnica con Ferrari al ofrecer varias funciones clave de Ready Care para sus clientes”.

¿Qué es Ready Care y cómo funciona?

Este sistema utiliza inteligencia artificial, aprendizaje automático y neurociencia para detectar la distracción y la somnolencia del conductor. Mediante sensores en el interior del vehículo, Ready Care rastrea el movimiento de los ojos para determinar si el conductor está prestando atención al camino. Si se detecta alguna distracción, el sistema emite alertas para que el conductor vuelva a enfocarse en la carretera.

Así, esta alianza estratégica permitirá a Ferrari incorporar tecnología de vanguardia para la seguridad del conductor en sus vehículos de calle.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-1