Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Infineon
Fabricación electrónica |

Innoscience responde a la demanda de Infineon

Innoscience Technology afirma que "denuncia firmemente las acusaciones" realizadas por la empresa alemana de semiconductores Infineon en una reciente demanda por infracción de patente contra tres entidades de Innoscience.

Infineon presentó una demanda contra la empresa china Innoscience el 13 de marzo de 2024, solicitando una orden judicial permanente por infracción de una patente estadounidense relacionada con la tecnología de nitruro de galio (GaN).

Las reivindicaciones de la patente cubren aspectos centrales de los semiconductores de potencia GaN, que abarcan innovaciones que permiten la fiabilidad y el rendimiento de los dispositivos GaN patentados de Infineon. La demanda se presentó en el tribunal de distrito del Distrito Central de California.

Innoscience dice en una respuesta que "niega las acusaciones de Infineon de infracción de patente, así como la validez de la patente de Infineon. Innoscience se defenderá enérgicamente y confía en que prevalecerá."

Al mismo tiempo está cuestionando la intención de Infineon con este litigio, ya que ha afirmado una patente que, de acuerdo con Innoscience, tiene defectos importantes.

"En particular, incluso una revisión superficial del portafolio de patentes de Infineon revela que la supuesta 'invención' de la patente en cuestión ya se había divulgado en patentes anteriores de Infineon, lo que suscita la preocupación de que haya cometido fraude contra la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos, al no realizar divulgaciones adecuadas durante el trámite de la patente defectuosa mencionada," manifiesta Innoscience en su respuesta.

También argumenta que la caracterización de Infineon de que las reivindicaciones de la patente defectuosa mencionada "cubren aspectos centrales de los semiconductores de potencia GaN" es errónea. La demanda solo se refiere a una pequeña fracción de los transistores GaN encapsulados de alta tensión (650 V-700 V) de Innoscience y no afecta a la gran mayoría de sus demás productos.

"Por lo tanto, la demanda debería tener poco o ningún efecto en la capacidad actual de Innoscience para fabricar, usar, vender, ofrecer a la venta o importar a los Estados Unidos sus productos para los clientes."


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-1