Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© mycronic
Fabricación electrónica |

Global Technologies adquiere la empresa alemana Vanguard Automation

La fusión entre estas dos compañías promete revolucionar el mercado de microfabricación óptica.

Global Technologies (tecnologías globales), una división de la empresa Mycronic, ha anunciado la adquisición de Vanguard Automation. Esta compañía, con sede en Karlsruhe, Alemania, es pionera en el desarrollo de tecnología y equipos automatizados para la microfabricación 3D de interconexiones ópticas, un campo adyacente pero complementario al negocio de unión de obleas de Mycronic. 

La transacción, que se espera concluir para abril de 2024, no solo representa un hito para Vanguard Automation, sino que también promete enriquecer la cartera de soluciones de Mycronic. Esto porque la compañía estará en capacidad de ofrecer a sus clientes una variedad más amplia de soluciones relacionadas con la unión de obleas y el empaquetado óptico.

Un futuro brillante para la fotónica

La integración de Vanguard Automation bajo el ala de Mycronic no podría llegar en un momento más oportuno. 

Con megatendencias como la inteligencia artificial, la computación en la nube y la realidad aumentada impulsando una demanda sin precedentes de poder computacional, la necesidad de centros de datos más grandes y energéticamente eficientes es más crítica que nunca. 

La tecnología única de Vanguard Automation promete acelerar las interconexiones ópticas y, al mismo tiempo, reducir el consumo energético. De esta forma, se abordan dos de los desafíos más apremiantes de la industria tecnológica.

Thorsten Mayer, CEO de Vanguard Automation, ha expresado su entusiasmo por unirse al grupo Mycronic. Destacó la oportunidad de desplegar soluciones de nanoimpresión 3D en la producción en volumen para dispositivos fotónicos de vanguardia. 

Por su parte, Magnus Marthinsson, Vicepresidente Senior de Global Technologies en Mycronic, ha subrayado cómo las soluciones innovadoras de Vanguard serán clave para satisfacer la creciente demanda de interconexiones ópticas rápidas y eficientes energéticamente.

Con 26 empleados y unas ventas netas en 2023 de 5.2 millones de euros, Vanguard Automation se prepara para convertirse en una nueva línea de negocio dentro de esta división de Mycronic. 

Esto, además, promete un futuro de colaboración y desarrollo conjunto que podría redefinir la industria de la microfabricación óptica a nivel mundial.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-1