Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Rogers Corporation
Fabricación electrónica |

Rogers Corporation expande su alcance con fábrica en Monterrey

La nueva instalación fortalecerá el mercado de energía renovable y vehículos eléctricos en Norteamérica.

Rogers Corporation (NYSE: ROG) ha anunciado la firma de un contrato de arrendamiento para una nueva fábrica en Monterrey, México. 

Esta expansión representa un paso significativo en la estrategia de crecimiento de la empresa y refleja su compromiso con el apoyo a sus clientes en las regiones donde operan.

Innovación y colaboración técnica

La primera fase de esta avanzada instalación de fabricación y servicios de ingeniería está programada para concluir a finales de 2024. 

Este desarrollo subraya el enfoque de Rogers en la fabricación de ROLINX busbars. Estos son componentes críticos para la distribución eficaz y eficiente de energía en aplicaciones diversas, desde vehículos eléctricos e híbridos hasta energías renovables, tránsito masivo e industrias.

Clientes de diversas industrias prefieren los busbars ROLINX de Rogers por su calidad comprobada, confiabilidad, experiencia eléctrica y mecánica, soporte de ingeniería conjunta y tiempos de entrega flexibles. 

La nueva fábrica en Monterrey permitirá a Rogers colaborar de manera más estrecha con sus clientes y ofrecerles prototipos locales y capacidades de suministro que prometen reducir los tiempos de entrega y mejorar los niveles de servicio.

Consolidación de Rogers Corporation como líder global

Jeff Tsao, Vicepresidente Senior y Gerente General de Soluciones Electrónicas Avanzadas (AES) en Rogers, expresó entusiasmo por la expansión en Norteamérica. 

«Nuestra nueva fábrica en Monterrey nos permitirá apoyar mejor a nuestros clientes globales», dijo Tsao. 

Este enfoque no solo busca mejorar la colaboración técnica y los servicios, sino que también refleja la iniciativa continua de Rogers de aprovechar las oportunidades de crecimiento en sus mercados, impulsando mejoras en la capacidad de producción en sus instalaciones existentes y realizando inversiones específicas en nuevas capacidades.

La incorporación de esta fábrica en Monterrey consolida aún más la posición de Rogers Corporation como líder mundial en materiales de ingeniería diseñados para alimentar, proteger y conectar el mundo. Además, marcan un hito importante en su historia de innovación y liderazgo en el sector.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2