Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© ASML
Fabricación electrónica |

ASML advierte a inversores sobre la oferta "mini-tender" de Tutanota

ASML se enteró recientemente de una oferta "mini-tender" no solicitada de Tutanota LLC para comprar hasta 250,000 acciones ordinarias de ASML, menos del 0.1% de sus acciones a la venta en la bolsa al público en general, un precio de oferta de USD 1,075 neto por acción.

La empresa holandesa ahora advierte a los accionistas, afirmando que no se encuentra asociada de ninguna manera con Tutanota ni con su oferta “mini-tender” y recomienda a los accionistas que rechacen dicha oferta no solicitada.

"Cualquier accionista que esté considerando aceptar la oferta debe actuar con cautela, revisar cuidadosamente los documentos de la oferta de Tutanota, obtener cotizaciones bursátiles actuales de sus acciones y consultar con su corredor o asesor financiero”. Escribe la compañía en un comunicado de prensa.

ASML recomienda a sus accionistas que no se sumen a la oferta. Ya que es probable que obtengan un precio más bajo del mercado por sus acciones, dado que la propuesta de Tutanota está condicionada a que el precio de cierre por acción, de sus acciones, supere el precio de oferta en el último día de negociación, esto antes de que expire la oferta. Además, también está sujeta a numerosas condiciones adicionales, incluido el financiamiento para la oferta, obtenido de manera directa de Tutanota.

Tutanota también declara en sus documentos de oferta que espera extender la oferta por períodos sucesivos de hasta 180 días hasta que el precio de mercado de las acciones ordinarias de ASML supere el precio de oferta. Por todo esto, es recomendable tener una buena asesoría antes de tomar una decisión definitiva.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
May 14 2024 7:33 am V22.4.46-1