Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Cicor
Fabricación electrónica |

Cicor cierra la adquisición de TT Electronics IoT Solutions

Grupo Cicor, proveedor de servicios de fabricación electrónica (EMS por sus siglas en inglés), completó la compra de TT Electronics IoT Solutions Ltd., la cual cuenta con tres centros de producción en Reino Unido y China.

Esta adquisición, sumada a las integraciones previas de Axis Electronics (en 2021) y STS Defence (2024), consolida a Cicor como líder en el mercado británico de EMS.

Con esta transacción, Cicor avanza en su estrategia de convertirse en el proveedor europeo líder de servicios de fabricación electrónica para los sectores médico, industrial, aeroespacial y de defensa.

TT Electronics IoT Solutions Ltd. tiene una plantilla de más de 500 empleados repartidos en sus instalaciones de Hartlepool y Newport (Reino Unido) y Dongguan (China), y cuenta con una superficie de producción total de unos 25.000 metros cuadrados. En su último ejercicio fiscal, las entidades adquiridas alcanzaron unas ventas de 70,2 millones de libras esterlinas, con un margen operativo ajustado (EBITDA) de un dígito medio.

Los centros de producción adquiridos en Reino Unido proporcionarán a Cicor un impulso necesario para el crecimiento de la producción local. Por su parte, la planta de Dongguan se integrará a la red de producción asiática del Grupo Cicor.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
May 14 2024 7:33 am V22.4.46-2