Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© HMS Networks
Fabricación electrónica |

HMS Networks y Red Lion Controls unen sus fuerzas

HMS Networks ha finalizado la adquisición de Red Lion Controls a Spectris Group Holdings Limited.

Las dos empresas ahora son una sola entidad y pueden empezar a trabajar juntas en el desarrollo de estrategias de mercado y ofertas de productos comunes.

La adquisición, que fue anunciada el 11 de diciembre de 2023, ha sido aprobada ahora. Esto significa que HMS Networks ahora cuenta con 1.200 empleados en 18 países. La mayor parte de la plantilla se encuentra en EE.UU., Suecia y Alemania.

Para los clientes de HMS y Red Lion no habrá ningún cambio inicialmente. Los nombres de las empresas HMS y Red Lion seguirán siendo los mismos y las marcas de los productos se comercializarán y venderán como antes a través de los mismos canales. La producción y los envíos se gestionan desde HMS y Red Lion, respectivamente. 

La fusión de ambas empresas proporcionará numerosas sinergias, sobre todo porque ampliará el mercado americano para HMS y el mercado europeo para Red Lion. La mayor parte de las ventas de Red Lion procede de Norteamérica, a través de una red muy consolidada de distribuidores que HMS podrá aprovechar para impulsar las ventas de sus pasarelas y equipos de acceso. HMS, que obtiene alrededor del 60 por ciento de sus ventas en los grandes mercados de automatización de Europa a través de canales muy consolidados e identificados, estará en condiciones de vender algunos productos seleccionados de Red Lion en Europa.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los nuevos empleados y a los valiosos clientes de Red Lion a la familia de HMS Networks en lo que representa una nueva y apasionante etapa para nosotros. Estamos iniciando juntos el proceso de integración y esperamos aprovechar la unión de nuestros puntos fuertes, valores compartidos y compromiso para ofrecer un valor excepcional al cliente. Durante los próximos trimestres nos centraremos en garantizar una integración perfecta total y en buscar activamente las sinergias existentes entre nuestras dos empresas. Esperamos potenciar juntos nuestra posición en el mercado norteamericano”, señala Staffan Dahlström, Presidente y CEO de HMS.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
May 14 2024 7:33 am V22.4.46-2