Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Kaga Electronics
Fabricación electrónica |

KAGA ELECTRONICS amplía su presencia en México

El nuevo proyecto de construcción de la empresa japonesa en San Luis Potosí recibirá subvención de 100 millones de yenes para fortalecer la cadena de suministro regional.

KAGA ELECTRONICS CO., LTD., con sede en Chiyoda-ku, Tokio, ha anunciado la expansión de su base de producción de servicios de manufactura electrónica (EMS) en México, gracias a una importante subvención del Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón (METI). 

Este proyecto forma parte del esfuerzo de METI para aumentar la resiliencia de las cadenas de suministro entre Japón y las regiones del Indo-Pacífico y Centro-Suramérica.

Un paso estratégico hacia la producción localizada

La nueva planta, que está en construcción en San Luis Potosí y operará bajo la filial completamente propiedad de KAGA, TAXAN MEXICO S.A. DE C.V., es parte de una estrategia para atender la creciente demanda de EMS en México. 

Desde su establecimiento en 2017, TAXAN MEXICO ha estado centrada en la producción de unidades de iluminación para vehículos destinados al mercado estadounidense. 

Con la construcción de esta nueva fábrica, la empresa busca atender el aumento de pedidos de clientes actuales, así como adquirir nuevos clientes que requieren ensamblaje de placas de circuitos para equipos de aire acondicionado, también destinados al mercado de EE. UU.

La expansión permitirá a KAGA ELECTRONICS integrar aún más sus procesos de producción, abarcando desde el moldeo de componentes y procesamiento de chapa metálica hasta el ensamblaje de productos terminados. 

Además, la compañía planea implementar sistemas avanzados para la visualización de datos de fábrica y la vinculación de datos a través de su red global de bases EMS en 10 países, incluyendo Japón.

Esta iniciativa no solo promueve la producción eficiente y ecológica mediante la instalación de equipos de ahorro energético. También busca reducir tiempos de transporte y controlar costes logísticos, contribuyendo así a la construcción de cadenas de suministro resilientes para la provisión estable de productos en colaboración con clientes y proveedores. 

Con estas acciones, KAGA ELECTRONICS se prepara para satisfacer la demanda de producción para los mercados de América del Norte y Centro-Suramérica, donde se anticipa un crecimiento continuo.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
May 14 2024 7:33 am V22.4.46-2