Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© BostonDynamics
Fabricación electrónica |

Boston Dynamics presenta robot Atlas 100% eléctrico

Boston Dynamics ha retirado su robot humanoide hidráulico, también conocido como Atlas, para presentar la próxima generación de robots humanoides.

A lo largo de varios años, hemos visto el desarrollo del robot humanoide, desde aprender a levantarse después de una caída hasta realizar parkour. Ahora Boston Dynamics ha presentado un robot Atlas eléctrico en su totalidad, diseñado para aplicaciones del mundo real.

 

"El nuevo Atlas se basa en décadas de investigación y fomenta nuestro compromiso de ofrecer los robots móviles más capaces y útiles para resolver los desafíos más difíciles de la industria actual: con Spot, con Stretch y ahora con Atlas", escribe Boston Dynamic en una publicación de blog.

 

Hace una década, Boston Dynamic era una de las pocas empresas que dedicaba un esfuerzo real de I+D a los robots humanoides. Ahora, el panorama de la industria de la robótica es muy diferente. Todos hemos visto el éxito de Spot y ahora la compañía está buscando abordar el próximo desafío con Atlas.

 

La publicación del blog continúa: "Este viaje comenzará con Hyundai—además de invertir en nosotros, el equipo de Hyundai está construyendo la próxima generación de capacidades de fabricación automotriz, y servirá como un campo de pruebas perfecto para las nuevas aplicaciones de Atlas".


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
May 14 2024 7:33 am V22.4.46-1