Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Pixabay
Fabricación electrónica |

Sinbon inicia la construcción de una nueva fábrica en México

La empresa taiwanesa Sinbon Electronics inició de manera oficial la construcción de su última expansión para fortalecer su cadena de suministro de Norteamérica.

La compañía está invirtiendo 50 millones de dólares para establecer una subsidiaria en México. La nueva fábrica se está construyendo en San Luis Potosí, México. Además, Sinbon tiene planes para construir tres fábricas adicionales que abarcan un área total de, aproximadamente, 84,000 metros cuadrados durante los próximos tres a cinco años.

De manera inicial, la producción se centrará en satisfacer la demanda de cables de alta calidad para sistemas fotovoltaicos en el mercado norteamericano. Después de ello, Sinbon ampliará su capacidad de fabricación para atender a diversas industrias, incluidas la industrial y la automotriz. Todo esto de acuerdo con un comunicado de prensa.

Con la nueva fábrica, Sinbon aumentará de forma significativa su competitividad en el mercado global.

"Hoy, no solo dimos inicio a la construcción de la nueva fábrica, sino que también sentamos las bases para el desarrollo de San Luis Potosí, demostrando nuestro compromiso firme con el mercado norteamericano. Sinbon se dedica no sólo a cumplir, sino a superar las expectativas de los clientes", dice Mite Liarng, presidente de Sinbon, en el comunicado de prensa.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
May 14 2024 7:33 am V22.4.46-1