Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Eaton
Fabricación electrónica |

BAE Systems y Eaton amplían su colaboración

BAE Systems y Eaton expanden su colaboración para incluir también soluciones a vehículos eléctricos (EV) para transportes pesados.

En 2023, BAE Systems y Eaton firmaron un acuerdo para proporcionar soluciones de tecnología de transmisión eléctrica para el mercado de camiones de mediano porte. Ahora, al ampliar su colaboración, se incluyen aplicaciones para servicio pesado. Esto ofrece a los fabricantes una línea completa de sistemas de transmisión eléctrica para camiones comerciales de más de 19 toneladas.

BAE Systems combinará su motor eléctrico y su conjunto de electrónica de potencia avanzada de alta densidad con la transmisión EV HD de 4 velocidades de Eaton para proporcionar un sistema EV completo para transportes pesados. Junto con la solución MD-4 existente, los sistemas integrados están diseñados para aplicaciones medianas y pesadas. Con ello, se incluyen los camiones de recolección y entrega, autobuses escolares y de tránsito, así como camiones de manejo de materiales o residuos y basura, entre otro.

La tecnología de propulsión eléctrica de BAE Systems se desarrolla, fabrica y da servicio en sus instalaciones de Endicott, Nueva York, Rochester, Reino Unido y Guaymas, México.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
May 14 2024 7:33 am V22.4.46-1