Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Eaton
Fabricación electrónica |

Eaton abre una nueva base de fabricación en Finlandia

Eaton abrió un campus en Helsinki para aumentar su capacidad de fabricar y suministrar Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS), incluido su último producto, el 9395X.

La inversión de Eaton en su nuevo campus de Helsinki está impulsada por el fuerte crecimiento de su negocio. Los sistemas SAI tienen una alta demanda, en especial dentro del sector de los centros de datos- Aquí, los requisitos de procesamiento intensivo de las aplicaciones de inteligencia artificial y la administración de datos digitales hacen que la alimentación eléctrica continua sea vital, así como la necesidad de expansión sea probable. Los sistemas SAI también se utilizan ampliamente en edificios comerciales e industriales y dentro del sector sanitario para proteger contra interrupciones del suministro o fluctuaciones de voltaje.

El nuevo sistema de la compañía ocupa un espacio hasta un 30% más pequeño que los modelos SAI similares. Esto representa una ventaja en un escenario de expansión de centros de datos. El 9395X, basado en convertidores de carburo de silicio, también cuenta con una mayor eficiencia energética y está equipado con la tecnología EnergyAware de la compañía, la cual prioriza la continuidad del sistema, pero admite la prestación de servicios de respuesta a la demanda a las redes nacionales.

“Nuestro negocio está creciendo tan rápido que nuestra fábrica existente en la región de Helsinki se quedó un poco atrás. Nuestro nuevo sitio es mucho más grande y está diseñado para brindar una experiencia excepcional al cliente. Suministrará sistemas SAI de manera principal para centros de datos, aunque también para aplicaciones del sector sanitario, comercial y marítimo. Esto dará a conocer a los clientes los beneficios de nuestra cartera de productos de baja tensión asociada. De hecho, ya estamos trabajando para expandirnos en Helsinki. Aumentaremos la fuerza laboral existente de 390 personas con la incorporación de al menos 100 nuevos empleados”, dice Philippe Perrot, gerente general de la unidad de negocio Critical Power Solutions, Sector Eléctrico, EMEA, Eaton.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-2