Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Pixabay
Fabricación electrónica |

ams Osram planea expandir su producción en Estiria

ams Osram fortalece su centro de desarrollo y producción en Premstätten. Se han presentado planes para invertir en este centro para 2030.

La compañía, mediante un comunicado de prensa, afirma que ha solicitado una financiación de hasta 200 millones de euros en virtud de la Ley Europea de Chips.

La nueva fábrica planificada en el sitio de producción de Estiria tiene como objetivo expandir aún más el papel de la industria de semiconductores de Austria. Se crearán un total de 250 nuevos puestos de trabajo en los próximos años.

“Con la nueva fábrica en nuestra sede, podemos crear más espacio para la innovación, satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes y fabricar más productos en Europa”, dice Aldo Kamper, CEO de ams Osram AG. “Al mismo tiempo, nuestra inversión es un claro compromiso con Premstätten como ubicación empresarial, con Estiria como ubicación de alta tecnología y con Austria como ubicación para la innovación y la producción. Desde aquí, impulsamos la digitalización en línea con el Pacto Verde Europeo y apoyamos la soberanía tecnológica de Europa”.

La instalación de fabricación de semiconductores planificada, que según la empresa será la primera de su tipo en el mundo, producirá la próxima generación de sensores optoelectrónicos altamente diferenciados para aplicaciones médicas y automotrices. También hay planes para la fabricación de productos con aplicaciones industriales y de bienes de consumo.

La construcción de una sala limpia adicional de 1.800 metros cuadrados en el sitio de Premstätten para la producción de CMOS también duplicará la capacidad de filtrado y aumentará la capacidad de TSV por un factor de cuatro.

Además, ams Osram planea poner a disposición alrededor del 20% de la capacidad de producción recién creada como una "fundición abierta" para otras empresas o institutos de investigación.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-1