Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Lab Circuits
Análisis |

Lab Circuits duplicará su capacidad para liderar la tecnología europea

La empresa catalana invertirá en una ambiciosa ampliación que tardará tres años en completarse.

La compañía Lab Circuits, especializada en la fabricación de circuitos impresos, ha puesto en marcha un proyecto faraónico para reforzar su liderazgo en el sector de la electrónica en Europa. 

Las obras, iniciadas el pasado 15 de mayo, contemplan una gran ampliación de las instalaciones que se desarrollará en cuatro fases a lo largo de tres años.

Nuevas áreas productivas y logísticas  

En esta primera etapa, que durará varios meses, Lab Circuits aumentará de forma notable la superficie destinada al almacenamiento y a tres de sus principales departamentos de producción. 

Una vez finalizadas las cuatro fases, la planta prácticamente habrá duplicado su tamaño y buena parte de sus antiguas naves se habrán renovado por completo.

Según explicaron los consejeros delegados, Xavier y Albert Angel Batalla, esta iniciativa sentará las bases para el crecimiento tecnológico y el aumento de capacidad que pueda requerirse en un futuro próximo. 

Los directivos manifestaron su convicción de que el sector del circuito impreso y los componentes electrónicos de alta tecnología puede desempeñar un papel relevante en Europa. 

Según señalaron, la compañía aspira a convertirse en un actor clave para preservar la autosuficiencia de Europa en componentes electrónicos punteros, un reto que requiere contar con grandes capacidades productivas.

En este sentido, aseguraron que Lab Circuits formará parte activa de este compromiso, trabajando junto a clientes, proveedores y empleados.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-1