Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Printed Circuit Board Assembly
Fabricación electrónica |

Littelfuse inaugura planta de fabricación en Coahuila, México

Piedras Negras se consolida como un núcleo industrial con la nueva planta de Littelfuse, enfocada en la protección de circuitos y la sostenibilidad.

Littelfuse, líder global en protección de circuitos industriales, celebró ayer la apertura de su nueva planta de manufactura en Piedras Negras, Coahuila, con una ceremonia de corte de cinta. 

La instalación, que abarca 106.000 pies cuadrados, no solo duplica la capacidad de manufactura de la empresa en la región. También deja espacio para futuras expansiones. 

Ubicada cerca de otras tres operaciones de la empresa en la ciudad, esta planta refleja el legado y la reputación de Littelfuse en la protección de circuitos. 

La producción de una amplia gama de productos eléctricos ya está en marcha, los cuales están destinados a energías renovables, centros de datos, telecomunicaciones, construcción comercial y HVAC. También se dirigen a OEMs en automatización de fábricas y máquinas industriales.

Peter Kim, Vicepresidente Senior y Gerente General de la Unidad de Negocios Industriales de Littelfuse, expresó su satisfacción por la apertura de la nueva ubicación en Piedras Negras. 

Destacó que esto permite expandir las capacidades de manufactura de la compañía para satisfacer las demandas del mercado industrial, al tiempo que refuerza el compromiso de la empresa con la comunidad local como un empleador destacado.

Tecnología avanzada y sostenibilidad

La planta incorpora sistemas de automatización avanzados que garantizan precisión y eficiencia, permitiendo un alto grado de personalización para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. 

Darrick Santa Maria, Vicepresidente de Protección de Circuitos Industriales, mencionó que la nueva ubicación facilita una mejor alineación de los servicios de Littelfuse con las demandas de los clientes en un sector en constante evolución y crecimiento. 

Además, enfatizó la importancia de haber invertido en tecnología y procesos que minimizan el impacto ambiental y contribuyen al compromiso de la empresa con la sostenibilidad.

La nueva instalación emplea procesos de tratamiento de agua que resultan en cero consumo de agua, además de utilizar compresores de aire inteligentes, sistemas HVAC de alta eficiencia, relés de seguridad e iluminación LED en toda la instalación.

Con un equipo de operaciones de manufactura de 1.000 empleados, la planta es totalmente accesible y convenientemente ubicada. Esto ofrece mayores oportunidades para el desarrollo profesional y el apoyo comunitario.

 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-1