Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© arrow
Análisis |

Arrow y SiMa.ai firman un acuerdo de distribución en EMEA

Arrow Electronics y SiMa.ai, han establecido una colaboración estratégica, la cual permitirá a Arrow distribuir los productos de SiMa.ai en la EMEA.

SiMa.ai ofrece una plataforma para IA de vanguardia que escala con los clientes a medida que evolucionan sus proyectos de IA/ML, desde la visión por computadora hasta los transformadores y la IA generativa multimodal. El MLSoC (sistema de aprendizaje automático en chip) de SiMa.ai permite la implementación completa de cargas de trabajo completas del mundo real como un sistema independiente basado en el borde, con alto rendimiento y eficiencia energética.

El MLSoC de SiMa.ai funciona con Palette Software para dar soporte a clientes de diversos sectores, como la fabricación industrial, el comercio minorista, la industria aeroespacial, la defensa, la agricultura y la sanidad, con una mayor capacidad de computación. Esto, además, maximiza la eficiencia al ofrecer el mayor rendimiento de fotogramas por segundo por vatio (FPS/W) del mercado de IA/ML en el edge.

Con este acuerdo, Arrow y SiMa.ai comercializarán en conjunto las ofertas de SiMa.ai y Arrow actuará como distribuidor exclusivo en la región para el MLSoC, el software Palette y los kits de desarrollo de SiMa.ai.

"En Arrow, reconocemos la importancia de la inteligencia artificial en el edge. SiMa.ai amplía nuestra línea de productos de IA, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución adaptada a sus necesidades específicas de IA", afirma Margit Tischler, vicepresidenta de ingeniería de EMEA para Arrow, en un comunicado de prensa.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-1