Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Kontron
Análisis |

Hanwha Phasor se asocia con Kontron

Hanwha Phasor, empresa internacional de comunicaciones satelitales, ha establecido una nueva alianza estratégica con Kontron, especialista alemán en sistemas embebidos.

El acuerdo, que se prevé alcance un valor de decenas de millones de libras esterlinas en los próximos 10 años, permitirá a Kontron proporcionar un componente clave de alimentación para garantizar la viabilidad del terminal de usuario Phasor A7700, una antena activa con direccionamiento electrónico para comunicaciones satelitales diseñada para el mercado aeroespacial comercial y militar.

Kontron ha sido contratada para diseñar y desarrollar una KPSU (Unidad de Alimentación de Banda Ku/Ka), compatible con ARINC 792, para alimentar la antena activa multiórbita con direccionamiento electrónico de Hanwha Phasor, la Phasor A7700.

El objetivo principal de la KPSU es convertir la alimentación de CA trifásica de la aeronave en una alimentación de CC estable y regulada para el sistema de antena. La KPSU también proporciona una funcionalidad de respaldo para permitir el funcionamiento ininterrumpido de la antena en caso de un breve corte de energía en el bus principal de suministro de la aeronave.

El diseño y desarrollo de la KPSU es un paso importante para la Phasor A7700, que se espera que llegue al mercado a finales de 2025.

"Esta asociación es otro avance emocionante para Hanwha Phasor. Con Kontron, ahora podemos proporcionar una fuente de alimentación estable al Phasor A7700 y garantizar el trabajo continuo incluso si se corta el suministro eléctrico al terminal de usuario. Esperamos trabajar con Kontron para mejorar nuestra oferta a los clientes y avanzar hacia las pruebas de vuelo finales del Phasor A7700", afirma Dominic Philpott, Director de Operaciones de Hanwha Phasor, en un comunicado de prensa.

"Nuestra alianza con Hanwha Phasor en esta solución inicial de KPSU encarna la innovación, la fiabilidad y un compromiso compartido para revolucionar el futuro de la conectividad en vuelo, en tierra y en el mar. Vemos esto como un primer paso para apoyar a Hanwha en múltiples mercados y profundizar nuestra asociación para respaldar el número cada vez mayor de oportunidades de conectividad", añade Jason Larocque, Director General de Kontron Canadá.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-1