Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Aixtron
Fabricación electrónica |

Aixtron se expande con un nuevo centro de producción en Italia

Aixtron está ampliando su presencia manufacturera en Europa. La compañía anunció la adquisición de un sitio de producción cerca de Turín, en la región de Piamonte en Italia.

Con este movimiento, la compañía está expandiendo su capacidad de producción para prepararse para un mayor crecimiento. Además, la nueva ubicación le permite a Aixtron establecer un vínculo con el sólido ecosistema de universidades y proveedores de la región del Piamonte.

Además, las ubicaciones actuales de la compañía en Herzogenrath, Alemania y Cambridge, Reino Unido, se beneficiarán de la fortalecida presencia europea.

El Dr. Felix Grawert, director ejecutivo y presidente de Aixtron SE, dice en un comunicado de prensa que con la ubicación de producción cerca de Turín, la compañía se está preparando para la dinámica del mercado esperada con un mayor crecimiento en los envíos de unidades en los próximos años.

“Dentro de 2-3 años, prevemos que una parte significativa del volumen de AIXTRON se enviará desde esta ubicación. Pudimos asegurar la rara oportunidad de comprar una planta de producción existente en términos comerciales muy atractivos, que proporciona casi todas las operaciones especializadas y la infraestructura de prueba para la fabricación de nuestros equipos. Además, estaremos ubicados en el corazón del ecosistema de fabricación del norte de Italia, cerca de muchos proveedores sólidos y universidades de clase mundial. Estamos orgullosos de unirnos a este ecosistema y esperamos grandes beneficios para todas las partes, también para nuestros sitios existentes en Alemania y el Reino Unido”, dice el Dr. Felix Grawert.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-2