Anuncio
Anuncio
© Dymax Corporation
Fabricación electrónica |

Dymax expande operaciones en México a través de sociedad con ISASA

Con una nueva alianza en la Ciudad de México, Dymax busca fortalecer su presencia en los mercados industriales generales.

Dymax, reconocido fabricante de materiales y equipos de curado rápido y ligero, ha dado un paso importante para expandir su presencia en México al asociarse con Ingeniería en Sistemas de Adhesivos (ISASA). 

Esta alianza marca una expansión clave en la red de socios de distribución de Dymax, centrada en la promoción de soluciones avanzadas para mercados industriales generales.

Impacto en el mercado industrial

Con esta asociación, ISASA se compromete a promover y apoyar las innovadoras soluciones curables por luz de Dymax. 

Brent Newblom, encargado de gestionar los socios de canal en Dymax Américas, destaca que la colaboración con ISASA permitirá a Dymax acercarse a fabricantes OEM esenciales en el sector industrial, quienes hasta ahora podrían no haber estado completamente al tanto de las avanzadas tecnologías de curado por luz que la empresa ofrece.

Estrategia de expansión y soporte

Por su parte, José Alfredo Gutiérrez, presidente de ISASA, ha mencionado que la unión con Dymax es una excelente oportunidad para incursionar en importantes mercados industriales de México. 

A través de la experiencia combinada de ISASA en ventas y el conocimiento técnico de Dymax, se espera que los fabricantes mejoren sus procesos, amplíen sus capacidades y optimicen la comunicación, lo que se traducirá en un incremento en la rentabilidad. 

El equipo de ISASA, compuesto por profesionales altamente especializados, brindará soporte técnico in situ y facilitará el diseño de procesos de manufactura coste-efectivos.

Esta alianza estratégica busca ampliar la cobertura de mercado de Dymax. Pero también fortalecer las capacidades de manufactura de sus clientes, ofreciéndoles soluciones integrales que van desde la dispensación automatizada hasta el curado y revestimiento para optimizar sus operaciones industriales. 

Con esta nueva sociedad, Dymax reafirma su misión de hacer más capaces y eficientes a sus clientes, al tiempo que consolida su presencia en el competitivo mercado industrial mexicano.

 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-2