Anuncio
Anuncio
© Valmet Automotive
Análisis |

La Profeco emite alerta de seguridad para vehículos Slingshot de Polaris

Polaris anuncia una revisión gratuita para ciertos modelos eléctricos ante riesgos de fallas en el sistema eléctrico, que podría afectar la iluminación y dirección.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de México ha alertado sobre serias fallas en el sistema de encendido de batería de varios modelos de vehículos eléctricos Slingshot, producidos por Polaris. 

Este defecto podría incrementar el riesgo de accidentes para sus usuarios, por lo que se ha hecho un llamado urgente a revisión.

Profeco especifica los modelos afectados

Los modelos en cuestión son el Slingshot SL, SLR, GT y S, fabricados entre 2015 y 2019. Estos vehículos presentan problemas en sus terminales del bloque de fusibles, que podrían ocasionar la pérdida de iluminación tanto delantera como trasera, afectando también a la instrumentación y la dirección asistida.

Ante esta situación, Profeco ha instado a los propietarios de los modelos mencionados a dirigirse a los talleres autorizados para una revisión exhaustiva. Polaris, por su parte, se ha comprometido a reemplazar las piezas defectuosas sin ningún costo para los consumidores.

Acciones inmediatas de Polaris ante la alerta

Para facilitar la corrección de estos defectos, Polaris ha anunciado que contactará a los dueños de los vehículos afectados a través de sus distribuidores autorizados y vía correo electrónico. Además, ha publicado los detalles de la revisión en su página oficial y en el portal Polaris Off-Road Vehicle Recalls-VIN Search, en Estados Unidos.

Los consumidores interesados pueden visitar la página de Polaris México para localizar distribuidores autorizados y obtener más información. 

Este llamado a revisión subraya la importancia de la vigilancia continua por parte de los organismos de protección al consumidor y las empresas para garantizar la seguridad de los productos en el mercado.

 

 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-2