Anuncio
Anuncio
© ABB
Fabricación electrónica |

ABB invierte $35 millones de dólares en nueva fábrica en Reino Unido

ABB está invirtiendo 35 millones de dólares en una nueva fábrica e instalación de investigación y desarrollo en Nottingham, Reino Unido, a inaugurar a principios de 2025.

Los rayos y las sobretensiones eléctricas interrumpen las operaciones críticas y causan daños por miles de millones de dólares a las estructuras y equipos cada año. Como consecuencia de esto, ABB está ampliando su capacidad de fabricación en Europa para ayudar a satisfacer la demanda de sistemas de protección eléctrica que salvaguarden edificios, turbinas eólicas, centros de datos e infraestructura crítica.

Con una creciente dependencia de la electrónica y los centros de datos, ABB está invirtiendo más de 35 millones de dólares estadounidenses (27 millones de libras esterlinas) en una nueva fábrica en Nottingham, Reino Unido, para satisfacer la mayor demanda de soluciones de puesta a tierra y protección contra rayos de Furse. Se espera que el nuevo sitio abra a principios de 2025. En esta fábrica se integrará tecnología avanzada, automatización flexible, I+D y pruebas, así como procesos digitales para aumentar la capacidad de producción y mejorar la eficiencia y la sostenibilidad.

Más de 100 empleados se trasladarán a la nueva instalación de 9,500 metros cuadrados desde la fundición existente de ABB Installation Products Nottingham de 6,300 metros cuadrados, que ha operado de manera continua durante más de un siglo en el área donde Furse se originó en 1893.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
© 2025 Evertiq AB January 14 2025 2:44 pm V23.4.10-1