Anuncio
Anuncio
© beyonca
Fabricación electrónica |

BeyonCa, con respaldo de Renault, fabricará vehículos eléctricos de Hong Kong

BeyonCa, anunció sus planes de abrir fábrica de vehículos eléctricos en Hong kong con el respaldo de Renault y Dongfeng Motor.

BeyonCa, una empresa emergente de vehículos eléctricos premium, ha anunciado planes para establecer una planta de ensamblaje y su sede internacional en Hong Kong, con el respaldo de Renault y Dongfeng Motor. Está acción estratégica busca crear la primera marca de automóviles de la región diversificando la economía local, tras periodos económicos duros.  

Primera marca de vehículos eléctricos en Hong Kong

El fundador y presidente de BeyonCa, Weiming Soh, destacó en Hong Kong la ambición de la compañía: 

"Nuestro objetivo es lograr un gran avance en la industria de fabricación de automóviles de Hong Kong, convirtiéndonos en la primera marca internacional de vehículos eléctricos de primer nivel fabricada en Hong Kong".

La planta de ensamblaje se ubicará en un parque industrial propiedad del gobierno de Hong Kong, mientras que la mayor parte de la fabricación, como la estampación, soldadura de la carrocería y pintura, se realizará en China continental. Aunque la empresa no ha revelado el valor de su inversión, sus planes son ambiciosos y estratégicos.

BeyonCa comenzó la producción en China en 2022 y sosn planes a futuro contemplan la construcción de una planta en el extrtajero para atender a otros mercados. Su objetivo a mediano plazo, por palabras de la empresa  "unos años después de 2025" es vender 100,000 vehículos eléctricos al año con entre tres y cinco modelos disponibles.

Este proyecto representa un paso importante para la industria automotriz de Hong Kong, proporcionando una oportunidad para diversificar su economía y posicionarse en el creciente mercado de vehículos eléctricos. Con el respaldo de gigantes como Renault y Dongfeng Motor, BeyonCa está bien posicionada para liderar esta transformación y establecer a la región como un centro clave en la producción de vehículos eléctricos premium.

 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-1