Anuncio
Anuncio
© Fictiv
Fabricación electrónica |

Fictiv inaugura Centro de Excelencia en Manufactura en Monterrey, MX

Fictiv anunció la apertura de su nuevo Centro de Excelencia (CoE) en manufactura global en Nuevo León, México, apuntalando su estrategia de crecimiento.

Esta expansión representa una inversión significativa para la compañía, siendo su cuarto centro de manufactura y el primero de su tipo en la región. El objetivo es proporcionar más opciones de producción en América del Norte, mitigando el riesgo de interrupciones en la cadena de suministro y ofreciendo servicios de manufactura rápida y bajo demanda a precios competitivos.

Inversión estratégica

La nueva instalación ubicada en el estado de Monterrey, fortalecerá los procesos de nearshoring, impulsando la colaboración estratégica entre empresas y proveedores. 

"Con esta expansión en México, Fictiv ofrecerá una solución más allá de la base de suministro establecida en los Estados Unidos", afirmó la compañía.

Según el Informe del Estado de la Manufactura 2024 de Fictiv, más del 50% de los líderes en manufactura desean ampliar su base de proveedores en América del Norte. Este centro contará con experiencia en ingeniería de manufactura y calidad, gestión de programas y expertos en logística.

"Las operaciones de Fictiv en México proporcionarán a los fabricantes mexicanos un acceso sin precedentes a mercados de alto crecimiento en los EE.UU., como la tecnología aeroespacial, climática y médica," añadió la empresa.

En esta nueva instalación se planea emplear cerca de 100 ingenieros en los próximos 12 meses y crear aproximadamente 350 empleos indirectos, impulsando así la economía local y regional.

Con esta nueva inversión, Fictiv reafirma su compromiso con el desarrollo de la manufactura en América del Norte, brindando soluciones innovadoras y reforzando su posición como líder en la industria.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-2