Anuncio
Anuncio
© transformator teknik
Fabricación electrónica |

Hammond Power Solutions inaugura nueva planta en Nuevo León

Este nuevo complejo industrial de HPS en Guadalupe destaca por la Inversión millonaria y la creación de empleos.

Hammond Power Solutions (HPS), el gigante canadiense de la manufactura de transformadores, ha elegido una vez más el estado de Nuevo León para expandir sus operaciones, inaugurando su cuarta planta en el municipio de Guadalupe. 

Esta nueva planta, que implicó una inversión de 13,6 millones de dólares, se especializará en la producción de transformadores eléctricos y espera generar alrededor de 450 puestos de trabajo.

Una apuesta por la innovación y el empleo

La empresa, líder en Norteamérica en la fabricación de transformadores tipo seco, también se dedica a la producción de reactores y filtros. Abarca sectores tan diversos como la energía renovable, infraestructura comercial, mercados industriales, minería, construcción, petroquímica y manufactura. 

La elección de Nuevo León para esta planta no es casualidad, pues la región ofrece las condiciones ideales para la innovación y el desarrollo industrial.

El evento de inauguración contó con la presencia de destacadas figuras. Entre ellas, el CEO de la compañía, Adrian Thomas, y el gerente de la planta, Abraham Macías. 

Iván Rivas Rodríguez, Secretario de Economía del estado de Nuevo León, destacó la importancia de tales inversiones, no solo como una buena noticia, sino también como un compromiso continuo para proveer lo necesario a las empresas y fortalecer el tejido económico local.

Entre los invitados especiales también se encontraban Sandra Shaddik, Cónsul General de Canadá en Monterrey; Horacio Lozano, director de Grupo Inmobiliario ARENDE; y Emmanuel Loo, Subsecretario de Inversión; quienes presenciaron el resultado de una sólida relación bilateral que favorece la inversión y el crecimiento económico. 

Esta nueva planta reafirma el papel de HPS como un jugador clave en la industria, al tiempo que muestra el atractivo de Nuevo León como un destino de inversión de alta relevancia en América del Norte.

 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-2