Anuncio
Anuncio
© STARTEAM GLOBAL
PCB |

STARTEAM GLOBAL adquiere una fábrica de PCB italiana

El fabricante de PCB STARTEAM GLOBAL está expandiendo su negocio en Europa con la adquisición de C.T.B Circuiti Stampati S.N.C. (C.T.B), una fábrica de PCB.

Ubicada en la pintoresca localidad de Flero (provincia de Brescia) en el norte de Italia, la fábrica ha sido renombrada y ahora se conocerá como Flero STARTEAM (FST).

Esta medida no solo amplía las capacidades de fabricación de STARTEAM sino que también permite a la empresa ofrecer servicios más localizados y flexibles a los clientes europeos, fortaleciendo su presencia en el mercado europeo.

FST se centrará en la creación de prototipos, la producción de muestras, servicios especializados de alto mix bajo volumen (HMLV), servicios de entrega rápida, soluciones personalizadas y la transición a la producción en masa en las fábricas más grandes de la compañía en Asia, según un comunicado de prensa.

La fábrica, ubicada, de forma estratégica, cerca de Milán y de la oficina de ventas de STARTEAM en Milán, se convertirá en un punto de encuentro conveniente para socios comerciales y clientes. Operada por un equipo de expertos dedicados, la planta aumentará su capacidad de manera incremental, alineándose con las demandas de los clientes.

La tecnología de FST se centrará, de forma inicial, en la fabricación de PCB de 1 a 2 capas, incluido material base de PTFE (teflón) para aplicaciones de alta frecuencia, con planes para expandir las capacidades hasta 6 capas a partir del cuarto trimestre de 2024 hasta el primer trimestre de 2025.

Uwe Schneider, veterano de STARTEAM y anteriormente Director Técnico Automotriz en la fábrica Jiangyou STARTEAM (JST) en China, ha sido nombrado Gerente General de FST. Junto a él, Roberta Tonini, la antigua propietaria de C.T.B, también asumirá el cargo de Gerente General.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
June 13 2024 1:49 pm V22.4.55-1