
Conoce a "Adam", el primer robot humanoide de logística de Reitar Logtech
Reitar Logtech, con sede en Hong Kong, incorporará la avanzada tecnología de IA de NEXX para dotar a Adam de capacidades inteligentes de toma de decisiones. Adam asumirá tareas como la manipulación, clasificación y almacenamiento de carga en múltiples escenarios.
Reitar Logtech se ha asociado con la empresa de IA NEXX para lanzar su primer robot humanoide, "Adam", diseñado específicamente para operaciones logísticas en Hong Kong.
Como plataforma de desarrollo integral centrada en activos logísticos, la solución integral Property + Logistics Technology (PLT) de Reitar integra con éxito recursos desde el desarrollo de propiedades logísticas hasta la prestación de servicios, ofreciendo soluciones logísticas de vanguardia que lideran las tendencias de la industria, según un comunicado de prensa.
En esta colaboración, Reitar, con sede en Hong Kong, ha aprovechado su profundo conocimiento de los puntos débiles de la industria para guiar el desarrollo del robot humanoide Adam, proporcionando diversos escenarios y necesidades dentro del ecosistema para garantizar una integración perfecta de los resultados con las operaciones reales.
Reitar incorporará la avanzada tecnología de NEXX en IA, especialmente el cerebro logístico NEXXBot impulsado por el modelo LLM, para dotar a Adam de capacidades inteligentes de toma de decisiones en logística.
"Al aprender de forma autónoma en entornos reales, Adam tendrá un diseño optimizado para su centro de control de movimiento, utilizando algoritmos de control avanzados y tecnología de sensores de alta precisión, impulsado por el agente de IA bajo NEXXBot, lo que permitirá a Adam ejecutar tareas complejas como la manipulación, clasificación y almacenamiento con precisión, mejorando de manera significativa la eficiencia operativa logística", dijo Reitar Logtech en el comunicado de prensa.
A medida que la colaboración avance, Adam se aplicará completamente en los almacenes logísticos. Con sus métodos operativos inteligentes y automatizados, asumirá tareas centrales de manipulación, clasificación y almacenamiento de carga en múltiples escenarios, desempeñando diversos roles en almacenes logísticos inteligentes y logrando un desarrollo trascendental, dijo la compañía.