
TT Electronics obtiene la certificación ISO 13485 en sus instalaciones de Mexicali
TT Electronics ha anunciado que su planta de servicios de fabricación electrónica (EMS) en Mexicali, México, ha sido certificada con la norma ISO 13485:2016, un sistema de gestión de calidad reconocido internacionalmente para la fabricación de dispositivos médicos.
La certificación indica el cumplimiento de estrictos requisitos reglamentarios y del cliente para el diseño y la producción de dispositivos médicos. También posiciona a las instalaciones de Mexicali como parte de la red global de sitios de TT Electronics con certificación ISO 13485 y registrados por la FDA, equipados para la fabricación en sala limpia.
"Lograr la certificación ISO 13485 en Mexicali es un reflejo tanto de nuestra excelencia operativa como de nuestra inversión a largo plazo en el servicio a los clientes del sector de la salud al más alto nivel", dijo Michael Leahan, Vicepresidente Ejecutivo Comercial de TT Electronics, en un comunicado de prensa. "Este sitio fue construido específicamente para apoyar los proyectos de dispositivos médicos de nuestros clientes, desde el compromiso de ingeniería inicial hasta la producción a gran escala, proporcionando soporte local con escala global".
Las instalaciones de TT en Mexicali ofrecen capacidades de EMS de alta mezcla y volumen bajo a medio, incluyendo ensamblaje complejo de PCB, pruebas, integración de sistemas y ensamblaje de alto nivel. El sitio apoya a clientes en los sectores médico, aeroespacial e industrial, con un fuerte enfoque en la excelencia operativa en mercados regulados.
"Con una presencia establecida en Norteamérica, TT Electronics está en una posición única para ayudar a los clientes a regionalizar sus estrategias de fabricación sin sacrificar la experiencia en ingeniería o el acceso a la cadena de suministro. Nuestras instalaciones en Mexicali son una piedra angular de esa visión, ofreciendo la flexibilidad, la garantía de calidad y la capacidad de ingeniería con las que cuentan nuestros clientes para entregar sin compromiso", dijo Mat Freeman, Vicepresidente Ejecutivo de Norteamérica.