
Sinbon duplica su capacidad de fabricación en EE. UU.
El integrador de sistemas electrónicos taiwanés Sinbon Electronics ha inaugurado una nueva instalación de 5.481 metros cuadrados en Clayton, Ohio, duplicando con creces su capacidad de fabricación en EE. UU.
Con una inversión de aproximadamente $8.5 millones de dólares, se espera que la expansión en la renovada instalación cree hasta 200 empleos en total y mejore la producción para industrias estadounidenses clave, incluyendo la fabricación inteligente, la automotriz y la energía renovable.
"A medida que nuestros socios estadounidenses buscan cada vez más trasladar sus cadenas de suministro al país (onshore), la velocidad y la proximidad nunca han sido tan críticas para la innovación en la fabricación en áreas de alto crecimiento como la robótica", comentó Joy Wu, vicepresidenta de la Unidad de Negocios Industriales en Sinbon, en un comunicado de prensa.
Al acercar la producción a los clientes clave, la empresa tiene como objetivo permitir una colaboración más ágil, particularmente en la personalización de productos. Con una creciente proporción de clientes de Sinbon que solicitan productos 'Made in America', la nueva instalación de Clayton permitirá a la empresa atender plenamente a los clientes estadounidenses en áreas clave de alto crecimiento. Las tres principales son la robótica y los drones para la fabricación inteligente y la logística, el hardware de energía solar y los vehículos todoterreno.
Las capacidades de producción clave en el nuevo sitio incluyen el ensamblaje de cajas (box-build), el ensamblaje de cables para vehículos eléctricos y otros en general, y PCBA (ensamblaje de placas de circuito impreso) con medidas de control climático y de descargas electrostáticas para aplicaciones sensibles. La instalación se centrará en la producción de volumen medio a bajo y alta mezcla, con capacidad para manejar productos más grandes.
La instalación, que se completó en junio y está programada para estar en pleno funcionamiento en septiembre, servirá como centro de fabricación de la empresa en EE. UU. El sitio de Clayton también funcionará como un nodo central en la red de almacenes de Sinbon en EE. UU., con el objetivo de mejorar la logística, los plazos de entrega y el servicio al cliente.
Además de duplicar su tamaño, la nueva instalación en Clayton aumentará los empleos locales hasta en un 70% en comparación con la instalación anterior, que se encontraba en Vandalia. La oficina de la sede central de la empresa en EE. UU. también se encuentra cerca, en Tipp City.