Benchmark inaugura expansión en Rumania
Benchmark ha inaugurado una expansión en Brasov, Rumania, duplicando con creces la capacidad de fabricación de la compañía y añadirá 500 nuevos empleos en la región.
El proveedor de servicios de fabricación electrónica (EMS) celebró la apertura de la expansión el 25 de julio y ahora está preparada para satisfacer la demanda impulsada por los clientes. Los principales sectores de mercado atendidos incluyen industriales complejos, médicos y equipos de capital para semiconductores.
"Benchmark Brasov, junto con Benchmark Almelo, es el corazón y el alma de nuestras operaciones europeas y estamos entusiasmados de expandir nuestra huella de fabricación, aumentar la capacidad para servir mejor a nuestros clientes actuales y apoyar el alto interés de nuevos clientes que buscan regionalizar su fabricación en Europa", dijo Jeff Benck, presidente y CEO de Benchmark, en un comunicado de prensa.
El CEO continúa diciendo que el nuevo espacio ofrecerá a los equipos de fabricación e ingeniería de la compañía amplio espacio para expandir las operaciones en Europa del Este, al tiempo que traerá más empleos bien remunerados a Brasov.
La expansión de Brasov es parte de una estrategia más amplia de Benchmark para aumentar la capacidad de fabricación a nivel mundial aprovechando sus instalaciones actuales. Esta decisión es consecuencia de la búsqueda de los clientes de diversificar su estrategia de fabricación y fabricar productos más cerca del consumo final.
Como resultado de esta expansión, la compañía se encuentra en busca de personal para una amplia gama de puestos, incluidos técnicos, operadores de máquinas e ingenieros electrónicos y mecánicos.