Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Toyota
Fabricación electrónica |

Toyota avanza hacia el futuro con nuevas baterías de estado sólido

Toyota anunció el desarrollo de baterías de estado sólido y recibió el apoyo del Gobierno de Japón para la investigación.

El fabricante automotriz japonés anunció su nueva tecnología que viene a romper con los estándares establecidos. La compañía, respaldada por el gobierno japonés, reveló sus planes de desarrollo y producción de baterías de próxima generación y baterías de estado sólido que prometen duplicar la autonomía de las actuales. 

Baterías de estado sólido: una apuesta innovadora

El anuncio de Toyota se da en un gran momento para la compañía, dónde sus ventas se mantienen en alza. Sin embargo, este desarrollo está posicionando a la empresa en un lugar aún más privilegiado. 

Las baterías en estado sólido, además de aumentar la autonomía de los vehículos eléctricos, optimizan los tiempos de carga y ofrecen mayor capacidad energética, mejorando el desempeño de los vehículos eléctricos, además de la producción de baterías de próxima generación destinadas a su gama de vehículos híbridos. 

Todo esto cuenta con el respaldo del gobierno por medio del "Plan de Garantía de Suministro de Baterías" el cual tiene el objetivo de garantizar el suministro estable de baterías, un elemento que el país considera fundamental para la industria interna y la economía.

En un comunicado oficial del fabricante japonés se expresa que “La industria de las baterías es una industria intensiva en equipos que requiere inversiones a gran escala en instalaciones importantes. Para mantener y mejorar las capacidades y tecnologías de fabricación dentro de la industria de baterías de Japón, que incluye industrias de equipos y fabricantes de materiales, se proporciona apoyo gubernamental”.

 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
© 2024 Evertiq AB December 19 2024 3:25 pm V23.4.1-1