Anuncio
Anuncio
© bosch
Análisis |

Bosch invierte 270 millones de euros en Japón

Bosch reafirma su compromiso con Japón con una inversión total de 270 millones de euros en su nueva sede en Yokohama.

La capacidad de desarrollo de Bosch para el sector de la movilidad, antes dispersa en muchas plantas, se encuentra ahora bajo un mismo techo en su nueva sede japonesa.

“Estoy muy orgulloso de nuestra nueva sede, moderna y energéticamente eficiente, que encaja perfectamente en un país tan tecnológico como Japón. Como primera colaboración público-privada del Grupo Bosch, esta sede es un testimonio de nuestro compromiso continuo con el mercado japonés y demuestra que seguimos sintiéndonos estrechamente conectados con el mercado de Japón y con la gente de aquí, y vamos a seguir desarrollando nuestra historia de 113 años en el país”, afirmó Tanja Rueckert, miembro de la junta directiva de Robert Bosch GmbH responsable de Japón, en una conferencia de prensa reciente.

Consolidación y eficiencia en una nueva sede

El nuevo edificio ocupa una superficie de casi 53.000 metros cuadrados, y albergará alrededor de 2.000 trabajadores de ocho sedes en el área de Tokio-Yokohama, para que trabajen de forma más estrecha y eficiente. Entre estos se encuentran empleados de administración, ventas y marketing, así como de investigación y desarrollo para el negocio de movilidad. 

Klaus Meder, presidente y director representante de Bosch Corporation en Japón, afirmó: “Con la consolidación de las divisiones en la nueva sede, reforzamos la cooperación entre las divisiones y nuestro desarrollo en Japón”.

Bosch está presente en Japón desde 1911, y en la actualidad sus cuatro áreas de negocio están activas en el país. La empresa cuenta con unos 6.400 empleados en Japón, entre ellos unos 1.700 investigadores y desarrolladores, y fabrica soluciones de movilidad y sistemas hidráulicos en diez grandes plantas situadas alrededor del país. 

 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
© 2024 Evertiq AB December 19 2024 3:25 pm V23.4.1-1