Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Prodrive Technologies
Semiconductores |

Sociedad de inversión HAL invierte en Prodrive Technologies

La empresa de electrónica de alta tecnología Prodrive Technologies, con sede en los Países Bajos, anunció una inversión minoritaria por parte de la sociedad de inversión HAL.

HAL invertirá junto a los dos fundadores de Prodrive Technologies para apoyar las ambiciones de la empresa, informó Prodrive en un comunicado de prensa, sin dar más detalles sobre la cuantía de la inversión. Sin embargo, en un comunicado de prensa de la sociedad de inversión, queda claro que HAL pretende adquirir el 31,45 por ciento de las acciones de Prodrive Technologies.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a HAL como nuevo inversor y socio fuerte que apoyará a Prodrive Technologies en su crecimiento futuro y en el desarrollo de innovaciones significativas que aborden los principales retos de la sociedad", indicó Pieter Janssen, cofundador y Director Ejecutivo de Prodrive Technologies, en el comunicado de prensa.

Prodrive Technologies ofrece soluciones para, entre otros, los sectores de semiconductores, sanitario y movilidad eléctrica. Las ventas durante el ejercicio 2020 ascendieron a 279 millones USD.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 25 2024 2:09 pm V22.4.31-1