Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Bosch
Fabricación electrónica |

IRP y Bosch producirán controladores en serie

IRP Systems ha firmado un acuerdo estratégico con Bosch para la industrialización y fabricación en serie de los controladores de motores eléctricos para movilidad personal de IRP.

Los scooters eléctricos, las motocicletas y otras opciones de movilidad similares se han convertido en una solución popular para la movilidad urbana. Según IRP y Bosch, las soluciones de alta calidad para mecanismos de transmisión son la clave para acelerar aún más la adopción de la movilidad personal. 

La industrialización y fabricación de los productos de IRP será dirigida por la unidad de negocio de servicios de producción electrónica de Bosch, con sede en Mondeville, Francia. 

«Esta colaboración ayudará a IRP a servir mucho mejor a nuestros clientes europeos, con una fabricación local y una seguridad de suministro superior. También nos permitirá mejorar significativamente nuestra capacidad de entrega para dar cabida a la creciente demanda por nuestros productos en todo el mundo», afirmó Moran Price, cofundador y Director Ejecutivo de IRP Systems, en un comunicado de prensa. 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-2