Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Renesas Electronics
Semiconductores |

Renesas reinicia equipos tras terremoto de Japón

Toshiba no fue la única empresa de electrónica afectada por el terremoto que sacudió la costa del suroeste de Japón el 22 de enero. El fabricante de semiconductores Renesas confirmó que algunos equipos interrumpieron su funcionamiento, pero se están reiniciando.

Por su parte, Toshiba Electronic Devices & Storage Corporation ha confirmado daños en algunas líneas de producción en sus operaciones de Oita. Renesas, y sus operaciones en la zona, al parecer se las arregla sin ningún daño.

Renesas indicó en una actualización que no ha encontrado ningún daño en los edificios, servicios públicos o equipos de fabricación en sus fábricas ubicadas cerca del epicentro de Hyuga-nada. Esto incluye las operaciones de la empresa en sus fábricas de Oita, Kawashiri, Nishiki, Saijo y Yamaguchi.

Todas estas fábricas continúan sus operaciones, excepto algunos equipos de la fábrica de Kawashiri y de la fábrica de Saijo, que interrumpieron su funcionamiento y se están reiniciando, escribió la empresa en la actualización.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-1