Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© GM
Fabricación electrónica |

Impulso de 7 000 millones USD a vehículos eléctricos de GM creará 4 000 trabajos

General Motors planea invertir más de 7 000 millones USD en cuatro plantas de fabricación en Michigan —creando 4 000 nuevos puestos de trabajo y conservando 1 000—, ya que la empresa pretende aumentar la capacidad de fabricación de células de batería y camiones eléctricos.

Se trata del mayor anuncio de inversión en la historia de GM. La inversión incluye la construcción de una nueva planta de células de batería Ultium Cells en Lansing y la conversión de la planta de montaje de GM en Orion Township, Michigan, para la producción del Chevrolet Silverado EV y el GMC Sierra eléctrico, la segunda planta de montaje de GM programada para construir camionetas eléctricas de tamaño completo.

«Hoy estamos dando el siguiente paso en nuestro trabajo continuo para establecer el liderazgo de GM en materia de vehículos eléctricos, realizando inversiones en nuestra producción de baterías integrada verticalmente en los Estados Unidos, y en nuestra capacidad de producción de vehículos eléctricos en Norteamérica», dijo Mary Barra, Presidenta y Directora Ejecutiva de GM, en un comunicado de prensa.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 25 2024 2:09 pm V22.4.31-2