Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Toshiba Electronic Devices Storage Corporation Semiconductores | enero 28, 2022

Toshiba reinicia parte de producción tras terremoto

Toshiba Electronic Devices & Storage Corporation indicó que el 26 de enero reanudó la producción en la línea de obleas de 150 mm (6 pulgadas) en sus operaciones en Oita. La empresa había suspendido las operaciones en la planta tras los terremotos ocurridos en la costa de Kyushu el 22 de enero.

El fabricante japonés de semiconductores facilitó información actualizada sobre sus operaciones de fabricación en la zona de Kyushu.

La empresa acaba de reiniciar la línea de obleas de 150 mm (6 pulgadas) en sus operaciones en Oita (Japan Semiconductor). La empresa también afirmó que agilizará cualquier reparación o sustitución de piezas dañadas en las líneas de producción de 200 mm (8 pulgadas). No se ha informado de daños significativos ni en los edificios ni en la infraestructura de las operaciones en Oita. 

La planta de Toshiba Materials en Oita —que se dedica a la producción de productos cerámicos finos— está funcionando con normalidad y la empresa no ha encontrado daños en los edificios, la infraestructura o las líneas de producción. La misma información se proporcionó en relación con Buzen Toshiba Electronics, la planta de producción de semiconductores de la empresa en la ciudad de Buzen.

Anuncio
Anuncio
September 29 2022 3:24 pm V20.8.40-2