Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© GlobalWafers
Semiconductores |

GlobalWafers no cumple plazo de operación con Siltronic

El plazo para la oferta pública de adquisición en efectivo de Siltronic, por parte de GlobalWafer, ha expirado sin la aprobación del Gobierno alemán.

La aprobación del Gobierno alemán era la última condición de finalización pendiente, luego que todas las demás autoridades y reguladores hayan dado el visto bueno a la transacción. GlobalWafers afirmó que hizo propuestas de solución y compromisos de muy amplio alcance para responder a las preocupaciones del Gobierno alemán, y se ofreció repetidamente a discutir soluciones alternativas.

«No hemos podido obtener la aprobación del Gobierno alemán antes de la fecha límite. Teniendo en cuenta nuestros esfuerzos por alcanzar una solución mutuamente aceptable, así como nuestra larga y exitosa trayectoria en Europa, este resultado es muy decepcionante», afirmó Doris Hsu, Presidenta y Directora Ejecutiva de GlobalWafers, en un comunicado de prensa. 

GlobalWafers pagará una tasa de rescisión de 50 millones EUR a Siltronic por no haber obtenido las autorizaciones regulatorias necesarias. 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-2