Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Fusion Worldwide via YouTube
Semiconductores |

Fusion Worldwide se expande con dos nuevas oficinas europeas

El especialista en aprovisionamiento global está ampliando su presencia en la región de EMEA con la apertura de locales en París (Francia) y Udine (Italia).

«EMEA es una zona importante en el espacio de los componentes electrónicos. Con muchos de los mayores proveedores automotrices y de automatización industrial del mundo ubicados aquí, podemos atender mejor a los clientes de todo el continente, reuniéndonos con ellos donde están y prestándoles apoyo a nivel local», declaró Behzad Monfared, Vicepresidente de Ventas para EMEA, en un comunicado de prensa.

Fusion Worldwide está presente en EMEA desde 2008, cuando abrió su sede en Ámsterdam. En 2019 llegó el momento de expandirse, ya que la empresa abrió una oficina en Múnich. 

Además, el crecimiento que ha experimentado Fusion Worldwide en los últimos 24 meses ha brindado la oportunidad —y la necesidad— de que la sede de EMEA se traslade a una nueva ubicación en Riekerpolder, Ámsterdam, que proporcionará a la empresa 1 000 metros cuadrados (10 764 pies cuadrados), el doble de su ubicación original.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-1