Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Toshiba Electronic Devices Storage Corporation
Semiconductores |

Comienza entrada de obleas en línea de Toshiba dañada por terremoto

El 14 de febrero, Toshiba Electronic Devices & Storage Corp inició la entrada de obleas en la línea de 200 mm (8 pulgadas) en sus operaciones de Oita.

La línea de 200 mm (8 pulgadas) de la planta de Oita está suspendida desde el 22 de enero, cuando un gran terremoto sacudió la costa de Kyushu, en Japón.

En su última actualización, la empresa indicó que continúa con las reparaciones y la sustitución de equipos, incluidos los fusibles de cuarzo y otras piezas, pero que ya se ha reanudado la entrada de obleas.

En un correo electrónico enviado a Evertiq, Koichi Tanaka, de Comunicaciones Corporativas e Inteligencia de Mercado, afirmó que la empresa aún espera alcanzar los niveles de producción anteriores al terremoto a finales de la segunda semana de marzo.

Cuando se le preguntó si la empresa puede cuantificar la pérdida de producción acumulada directamente relacionada con el terremoto, Tanaka indicó que se han centrado en recuperar la producción.

«Nos hemos concentrado en la recuperación, y aún no hemos cuantificado las pérdidas directas/indirectas causadas por los terremotos», afirmó Tanaka. 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2