Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© elvia Cirtec
PCB |

elvia trabaja para volver del incendio en instalaciones de Valle del Loira

El 30 de enero de 2022 se produjo un incendio en las instalaciones de elvia Valle del Loira-CIRETEC. El incendio destruyó por completo el taller de producción y, desde entonces, la empresa trabaja para que todo funcione lo mejor posible.

En una nueva actualización, la empresa explicó que ha estado trabajando para establecer oficinas temporales. Estas nuevas oficinas se han habilitado para acoger varias actividades; los equipos de CAD/CAM de la empresa, por ejemplo, trabajan allí desde el 15 de febrero. A las oficinas se sumarán los equipos de Control Final, y elvia también tiene previsto instalar allí los departamentos de Corte Metalográfico, Pruebas Eléctricas y Expedición.

La instalación de la compañía en Coutances, Normandía, y la instalación de elvia Brittany-A&P Lithos en Châteaubourg, han acogido a 12 operarios del centro elvia Valle del Loira-CIRETEC. En elvia Brittany-A&P Lithos y en elvia Normandía se han desplegado otras acciones para aumentar las capacidades —como las inversiones de emergencia— con el fin de garantizar el mantenimiento de las actividades de elvia Valle del Loira-CIRETEC.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 28 2024 10:16 am V22.4.20-1