Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© IDA Ireland
Semiconductores |

Analog Devices invierte 100 millones EUR en operaciones europeas

Analog Devices tiene previsto invertir 100 millones EUR en los próximos tres años en ADI Catalyst, una instalación de 100 000 pies cuadrados (9 290 metros cuadrados) situada en el recinto de la empresa en el Parque Empresarial de Raheen, en Limerick, Irlanda.

La expansión implicará la creación de 250 nuevos puestos de trabajo, según un informe de IDA Ireland, la agencia de inversión extranjera directa del país.

ADI Catalyst es lo que la empresa denomina un «acelerador de colaboración», en el que ADI trabajará junto a clientes, socios comerciales y proveedores para desarrollar soluciones. El catalizador utilizará tecnologías tanto en entornos simulados como en aplicaciones finales del mundo real para acelerar el desarrollo y la adopción de estas soluciones.

Los nuevos puestos de trabajo se centrarán principalmente en el desarrollo de soluciones habilitadas por software e IA, con un enfoque hacia la Industria 4.0, la energía sostenible, la electrificación automotriz y la conectividad de nueva generación.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 26 2024 9:38 am V22.4.33-2