Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Nvidia Semiconductores | marzo 10, 2022

Nvidia adquiere una empresa israelí especializada en almacenamiento

Excelero, un proveedor de almacenamiento informatizado de alto rendimiento con sede en Tel Aviv, pasa ahora a formar parte de Nvidia.

La compañía, que lleva operando desde 2014, es conocida sobre todo por haber desarrollado NVMesh, un software que gestiona y protege matrices virtuales de unidades flash NVMe en forma de almacenamiento en bloque en nubes públicas y privadas. En un comunicado de prensa puede leerse que Excelero, que ha sido socio de Nvidia desde sus inicios, atrajo como inversor a la antigua Mellanox, ahora también parte de Nvidia.

Esta última señala en su anuncio que seguirá apoyando a los clientes de Excelero mediante la puesta en práctica de sus contratos. Además, de cara al futuro, la tecnología de Excelero será integrada en la pila de software corporativo de Nvidia.

El equipo de ingenieros de Excelero —incluidos sus cofundadores— se incorporará a Nvidia para aportar su experiencia en el almacenamiento en bloques empleado por las grandes empresas de las redes de zonas de almacenamiento

Anuncio
Anuncio
April 25 2022 2:34 pm V20.5.16-2