Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© FUJIFILM Electronic Materials
Semiconductores |

Fujifilm está preparada para abastecer a industria de semiconductores con ampliación completada

FUJIFILM Electronic Materials USA, que suministra productos químicos y materiales para la industria de semiconductores, ha completado la ampliación de sus instalaciones de materiales electrónicos en Mesa, Arizona, por un valor de 88 millones USD.

La ampliación ha añadido 7 432 metros cuadrados (80 000 pies cuadrados) a las instalaciones existentes. La expansión incluye cinco nuevos edificios para ampliar la capacidad de fabricación de pulido químico-mecánico (CMP, por sus siglas en inglés), disolventes de alta pureza y productos químicos de proceso, almacenes, laboratorios de I+D y de control de calidad, espacio de oficinas, y manipulación y almacenamiento de productos químicos a granel.

La inversión ha incrementado la capacidad de fabricación de FUJIFILM Electronic Materials, U.S.A., Inc. en un 30 por ciento, y la compañía planea añadir 120 nuevos puestos hasta finales de 2024 en las áreas de química, ingeniería, fabricación, almacenamiento y mantenimiento, indicó un comunicado de prensa.
 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
March 28 2024 10:16 am V22.4.20-1