Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© asml
Semiconductores |

ASML: «la demanda es superior a nuestra capacidad de producción»

Dado que la escasez de semiconductores sigue asolando a la industria, no es de extrañar que el fabricante holandés de sistemas de litografía de semiconductores esté experimentando una demanda superior a la que pueda suministrar.

ASML informó ventas netas por 3 530 millones EUR en el primer trimestre de 2022. Los ingresos netos del trimestre ascendieron a 695 millones EUR.

«Seguimos viendo que la demanda por nuestros sistemas es superior a nuestra capacidad de producción actual. Nos adaptamos a nuestros clientes ofreciéndoles actualizaciones de alta productividad y reduciendo el tiempo de los ciclos en nuestras fábricas, y seguimos ofreciendo un proceso de envío rápido. Además, estamos trabajando activamente para ampliar significativamente la capacidad junto con nuestros socios de la cadena de suministro. A la luz de la demanda y de nuestros planes para aumentar la capacidad, esperamos revisar nuestros escenarios para 2025 y las oportunidades de crecimiento más allá», indicó el presidente y director ejecutivo de ASML, Peter Wennink.


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 15 2024 11:45 am V22.4.27-2