Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
© Apple
Fabricación electrónica |

Apple amplía uso de material reciclado

Apple afirmó que ha introducido oro reciclado certificado y que ha duplicado el uso de tungsteno, elementos de tierras raras y cobalto reciclados en sus productos.

Casi el 20 por ciento de todo el material utilizado en los productos de Apple durante 2021 fue reciclado, el mayor uso de contenido reciclado de la compañía.

En 2021, el 59 por ciento de todo el aluminio que Apple envió en sus productos procedía de fuentes recicladas, y muchos productos contaron con un 100 por ciento de aluminio reciclado en la carcasa.

Además, Apple indicó que en 2021 sus productos incluyeron un 45 por ciento de elementos de tierras raras reciclados certificados, un 30 por ciento de estaño reciclado certificado (todos los nuevos dispositivos iPhone, iPad, AirPods y Mac contaron con un 100 por ciento de estaño reciclado en la soldadura de sus placas lógicas principales), un 13 por ciento de cobalto reciclado certificado y oro reciclado certificado, que aparece en el chapado de la placa lógica principal, en el cable de la cámara frontal, y en las cámaras traseras del iPhone 13 y el iPhone 13 Pro. 
 


Anuncio
Anuncio
Cargar más noticias
April 25 2024 2:09 pm V22.4.31-1